sábado, 25 de octubre de 2014

El día de la exposición.

Buenos días mis queridos lectores y/o profesor Tony, comencemos con este post.

Era hora de comenzar con las exposiciones de los proyectos; al principio estábamos muy nerviosas, porque no sabíamos que era lo que les íbamos a decir a las personas que pasaran por nuestro stand; aún recuerdo la sensación que tuve al explicar el proyecto a la primera persona, fue algo parecido a los nervios combinado con miedo, no lo sé, pero de algo si estoy segura, y es que después de eso mi miedo por exponer se esfumo, me sentía más segura, y para ser sincera en cada explicación me gustaba más.

Recorrí todos los stands de mi categoría para ver sus proyectos, a decir verdad había algunos muy malos pero también había unos muy buenos, mejores que el mío, en cada stand regalaban dulces o suvenires; el muchacho que tanto les he contado nos había presentado a su hermano menor, me hice amigo de él porque era buena onda y aparte cada vez que iba a algún stand me daba los dulces o lo que le dieran.

El día marchaba bastante bien, los jueces ya nos habían calificado, a las personas les había gustado nuestro proyecto, etc. Creíamos que obtendríamos buenos resultados; pasó el día y cuando menos lo esperábamos ya era la hora de finalizar las exposiciones.

Estábamos muy nerviosas porque al siguiente día era la premiación, pero como ya había mencionado antes, nuestra intención desde un principio no era pasar a la siguiente fase, pero ya que lo habíamos logrado esperábamos buenos resultados en la premiación a pesar que al proyecto no le tomamos mucha importancia.


Bueno esto ha sido todo por esta semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario